Días complicados los de nuestra querida Eva y Que, a la que echábamos terriblemente de menos:
La humorista regresa tras un período confinada. Podría parecer que ya vivió eso el año pasado, aunque con la diferencia de que el resto sí salía: «Qué poca solidaridad, todo el mundo subiendo fotos en la terracita«, lamentaba una Eva que deseaba que se agotasen los megas.
El otro gran problema llegaba con las dimensiones de su casa: «Mi piso no está en las afueras… ¡Estás en los adentros!», exageraba nuestra compañera, quien recalcaba que no cabían todos en el salón y se quedó sin «hall» por tener las «entradas agotadas».
Ya le vale también a las plataformas que vacilan a Eva y Que con aquello de «no tiene suficiente espacio», aunque nos da que ellos no se referían a los 30 metros cuadrados de la casa… Pese a todo, que no quede en el olvido su bonito mensaje hacia los que han vivido una situación similar a ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.