Eva y Que y su divertido análisis de la actualidad más candente: Buque Ever Given, turistas franceses…

Rodrigo Díaz

Eva y Que despidió la semana atrevida con el mejor humor y un análisis completo de las noticias que copan los titulares de los periódicos en estos días:


 

 

 

Primero fue el buque Ever Given, encallado en el canal de Suez y trayendo a su paso todo tipo de memes y comentarios. Como bien señala la humorista, menos mal que fue allí y no en Canal Sur: «Tienes a Juan y Medio y a los abuelillos, con palillo en la boca, diciendo al capitán cómo maniobrar».

Después ha estado el cambio de horario, posiblemente el último que vivamos. Un enorme fastidio para Eva -y cualquiera- que se quedó con una hora menos de sueño. Ya podían hacerle caso a ella y programar el siguiente para un martes a las 10 de la mañana… Que la pobre tiene «spinning«.

Lo único bueno es que el toque de queda ha aliviado muchos de los efectos de este adelanto de la hora… Salvo para algunos turistas franceses a los que seguramente les pilló despiertos en España. Sobre ellos habla nuestra Eva y Que y sobre el «vegano» que espera disfrutar dentro de unos meses, aunque otros ya lo estén haciendo en primavera.

MÁS SOBRE: