Georgina Rodríguez

Georgina le pide a Cristiano Ronaldo algo muy especial

Noelia Bertol

Dicen que una mirada vale más que mil palabras y cuando uno protagoniza un intercambio de miradas llenas de amor y orgullo por la otra persona tiene el deber de cuidarlo y conservarlo para no perderlo nunca. Ese es justo el deseo que ha pedido estos días Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, a su chico.

Con el jugador de la Juventus embarcado en la aventura de la Eurocopa junto a su país, Portugal, su chica frecuentemente comparte mensajes de apoyo al futbolista. Estos días ha aprovechado para lanzarle una petición en forma de deseo.

Georgina compartía un vídeo recordando el momento en el que esta presentó el Festival de San Remo, en Italia, donde entre el público se encontraba su chico, Cristiano Ronaldo. En el vídeo se les puede ver a ambos intercambiando miradas de complicidad y cariño.


El delantero miraba a su chica con orgullo y esta le devolvía la mirada con una sonrisa nerviosa. En ese momento ellos se estaban comunicando con palabras.

La modelo e influencer ha compartido el momento con sus casi 25 millones de seguidores en Instagram acompañado de unas significativas palabras: «Pido esto para siempre«.

Georgina apoya a Portugal

 

Con frecuencia Georgina ha mostrado el orgullo que siente por su chico por el empeño y el trabajo constante que ha dedicado a su profesión para llegar a ser el futbolista que es a día de hoy.

Dado que este se encuentra actualmente luchando por la Eurocopa de la mano de Portugal, Georgina (la cual ha crecido en España) se ha plantado sin ningún tipo de apuro la camiseta de la selección lusa y le ha deseado todo lo mejor a Cristiano Ronaldo.

También ha ocurrido el caso contrario, pues Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, no ha dudado en compartir una imagen de ella y todos sus hijos con la camiseta de La Roja, a pesar de ser italiana. ¡Eso es amor!