Georgina Rodríguez y Sara Carbonero

Sara Carbonero, conquistada por el plan de Georgina y Cristiano Ronaldo

Noelia Bertol

Millones de usuarios son testigos de la familia que la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo han formado juntos, pues con frecuencia estos comparten con sus seguidores algunos de los momentos de los que disfrutan en familia, presumiendo de amor y felicidad.

Estos días Georgina ha publicado una serie de instantáneas que recogen una bonita tarde en el parque junto a sus hijos y su chico. Lo hacían en uno de estos espacios públicos de la ciudad italiana de Turín, donde viven desde que en el futbolista fichara por la Juventus. 

En las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de una bonita jornada y a Georgina disfrutando de la felicidad de los más pequeños. En la última imagen aparecen todos (incluido Cristiano) montados en un balancín. ¡Nada como compartir ratos en familia!

Sara Carbonero reacciona

 

Las imágenes han conquistado a muchos de sus seguidores, pues acumula más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Entre estos últimos se encuentran los de varios rostros conocidos como el de Sara Carbonero, que reaccionaba con un corazón, fruto de la ternura que le despierta esos ratos tan bonitos con los hijos. También Rachel Valdés, pareja de Alejandro Sanz, dejaba la misma reacción que la periodista.

«Los amores de la tía. Los amo tanto«, compartía por su parte Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

Sara Carbonero anunciaba su separación de Iker Casillas hace unas semanas después de dos años de muchos cambios en su vida. Tras lidiar con dos problemas de salud, su cáncer de ovario y el infarto de su pareja, la familia (que ha vivido en Oporto los últimos años) decidió trasladarse de nuevo a Madrid y, una vez aquí, continuar sus vidas por separado. 

MÁS SOBRE: