georgina

Georgina protagonizó una historia de amor con este soltero de La Isla de las Tentaciones

Aitana Alonso

La Isla de las Tentaciones es el programa de moda. Un escenario donde los jóvenes que participan alcanzan una gran importancia mediática. Las parejas son el principal foco de atención, pero los solteros y solteras que viajan a República Dominicana también comprometen su privacidad en el momento en el que pisan la isla.

Este ha sido el caso de Javi, uno de los solteros de esta última edición. El joven no ha pasado desapercibido ya que ha experimentado su primera cita con Lara, una de las chicas en pareja. A raíz de esto las redes sociales han comenzado su proceso de investigación para conocer todo sobre el pasado del chico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wild Javi📷 (@salvajetravel)


Este proceso de investigación ha culminado con una noticia de lo más jugosa. El soltero podría haber sido protagonista de una historia de amor adolescente con una mujer muy famosa. Hablamos de Georgina Rodríguez. Ahora está felizmente enamorada de su pareja, Cristiano Ronaldo, pero el pasado no se puede borrar y las redes sociales pueden traer de vuelta multitud de conexiones y relaciones insospechadas.

También puedes leer:

Gonzalo Montoya, de La Isla de las Tentaciones, confiesa estar “psicológicamente destruido”

Segundo programa de La Isla de las Tentaciones y ya hay una pareja rota

La Isla de las Tentaciones: Sandra estalla contra Tom en el reencuentro de este con Melyssa

El pasado: su historia

Los dos jóvenes fueron al mismo instituto en Jaca y de ahí surgió el amor adolescente. Experimentaron una bonita historia que se terminó con la decisión de la modelo de mudarse a Madrid.

El presente

Parece ser que en cuando al amor se refiere a Georgina le ha ido mucho mejor. Su relación con el futbolista y sus cuatro niños le han cambiado la vida. Por el contrario, Javi está en busca del amor y pretende encontrarlo en República Dominicana

MÁS SOBRE: