Antonio David Flores y Carlota Corredera: así ha sido su reencuentro en los juzgados

Guss González

Esta semana, los juzgados de Madrid recibían la visita de Antonio David Flores, Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López con motivo del juicio que tienen pendiente el ex guardia civil y La Fábrica de la Tele, productora responsable del formato Sálvame, entre otros.

El ex marido de Rocío Carrasco ha acudido a la justicia para que dicte sentencia sobre su despido, que él mismo sostiene como improcedente. En el momento de acudir a los juzgados, la tensión se podía observar en las caras de los citados que a la salida han querido dar explicaciones sobre lo que había sucedido durante la citación.

Independientemente del fallo que se emita, Antonio David y los representantes de la productora han tenido un reencuentro muy tenso y poco agradable. Pero para entender mejor esta historia, vamos a viajar unos meses al pasado…


Tan solo un día después de la emisión del impactante primer capítulo de la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva», la sobremesa de Telecinco convulsionaba con la noticia del fulminante despido del malagueño. El testimonio de Rocío Carrasco habría precipitado la decisión de la cúpula de la productora, que no dudo en recurrir a una decisión tan tajante.

Del mismo modo, Mediaset hacía extensible la decisión a cualquier otro formato de la casa, vetando de facto las apariciones de el ex guardia civil en televisión.

Abrumado por la situación y el terrible testimonio de su ex mujer, Antonio David se reunía con sus abogados para emprender una batalla legal con la que intentar demostrar su inocencia y que el despido habría sido no procedente.

Gema López, colaboradora habitual de Sálvame, ha trasladado a la prensa la tensa situación que se ha vivido en el interior de los juzgados, en un encuentro inevitable con el que había sido su compañero durante años.

Hace pocas semanas vimos como el malagueño acudía al tanatorio de Mila Ximénez para tener la oportunidad de despedirse de su gran amiga. En aquel momento estuvo a punto de producirse un reencuentro similar, aunque finalmente solo coincidió con unos pocos, entre ellos Terelu Campos, que evitó cruzarse con el ex colaborador.

 

Antonio David Flores, de nuevo en los juzgados

 

El que sí ha contado con mayor detalle cómo ha transcurrido la comparecencia ha sido el propio Antonio David. Una declaraciones en las que ha querido hacer especial hincapié en el cambio radical que ha sufrido su vida tras el testimonio de su ex mujer.

«Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque y difamación diaria. Vengo al juzgado a que se haga justicia», sentenciaba.

Él mismo ha sido el que ha dado la explicaciones comentando que el juicio finalmente se ha tenido que suspender por la ausencia de testigos citados: «un presentador y un directo». Tendremos que esperar a la nueva convocatoria para conocer como avanza esta batalla legal.

Carlota Corredera desvela cómo ha sido su reencuentro con Antonio David Flores en el juicio

MÁS SOBRE: