Gustavo González Sálvame

Gustavo González confiesa en Sálvame que se prostituyó: “Lo hice con mucho gusto porque era por mis hijos”

Aitana Alonso

Gustavo González ha acumulado muchos problemas con su pareja a lo largo de los últimos años. Su mujer, María Lapiedra, confesó en Sálvame que el fotógrafo tenía una mala relación con sus hijos dejando caer que no era ni buen padre, ni fue un buen marido.

Él mismo dijo que le ponía los cuernos a su mujer. Lo que parece es que todos sus problemas quedaban en el aire y ninguno había hecho un esfuerzo por hablarlo. Este jueves ha sido clave en sus vidas ya que se han enfrentado en Sálvame.

Conectado en directo durante la emisión del programa, el fotógrafo confesó que desde la polémica con su exmujer había hablado con uno de sus hijos. Asimismo, ha dejado una confesión que ha dejado sin palabras a más de una persona presente en el plató.

“Yo hay una etapa de mi vida en la que me prostituyo, y lo hice con mucho gusto porque era por mis hijos y también por mi exmujer”.

También puedes leer:

Sálvame homenaje a Queen con motivo del estreno de Bohemian Rhapsody

Lydia Lozano y su despiste en Sálvame al anunciar una muerte falsa: “Imagínate a mis hijos”

Belén Esteban habla de más en Sálvame “No tendría que haberlo dicho”

La gran confesión de Gustavo González en Sálvame

Esta bomba informativa ha sorprendido a los espectadores, pero sobre todo la razón de por qué lo hizo. “Yo en un año pagué más de 100.000 euros”, confiesa.

Belén Esteban ha salido en defensa de la María por todo lo que estaba confesando el fotógrafo. A lo que él aclaró que: “yo he sido un mal marido, pero no he sido un mal padre”. Finalmente ha sido imposible que la pareja se entendiese porque los reproches siempre estaban por medio.