Lydia Lozano y José María Manzanares

Lydia Lozano y su despiste en Sálvame al anunciar una muerte falsa: “Imagínate a mis hijos”

Aitana Alonso

Lydia Lozano tuvo un error a principios de mes en Sálvame que le ha pasado factura ahora. La periodista afirmaba la muerte de José María Manzanares. Sus palabras al anunciarlo supusieron un soplo de aire frío a todos los ahí presentes. Lo que no sabían es que la información no era correcta. Sin haberlo contrastado dio la noticia haciendo referencia al padre de familia, que había muerto en 2014. El problema es que padre e hijo comparten nombre y eso es lo que llevó a la confusión.

Kiko Matamoros fue uno de los más afectados ya que tiene mucho contacto con la familia. “No puede ser. Se me sale el corazón, que yo le quiero mucho a José Mari”.


El torero recientemente ha tenido una entrevista con El Mundo donde decía: “Estoy vivo”. La ironía se notaba en sus palabras y en su rostro. Es por eso que el entrevistador se atrevió a preguntar su opinión sobre la prensa rosa. “Lejos, lejos, cuanto más lejos mejor”, respondió Manzanares.

También puedes leer:

Belén Esteban habla de más en Sálvame “No tendría que haberlo dicho”

Lydia Lozano se enfrenta a la pérdida de su hermano que ha fallecido por coronavirus

María Patiño abandona Sálvame entre lágrimas tras una confusión con Belén Esteban: «Es una burrada»

Esta metedura de la periodista podría haber supuesto un problema mayor si el torero hubiese tomado medidas contra ella. “Imagínate que mis hijos hubieran estado viendo la televisión en ese momento”, añade.

Lydia Lozano, nueva sección en Sálvame gracias a un despiste

La colaboradora avergonzada y arrepentida se puso en contacto con la hermana del protagonista para pedir perdón. Las disculpas fueron aceptadas, pero el programa está disfrutando del momento.

Por eso han creado El muerto justo para seguir la broma a la colaboradora. Este error va a ser recordado mucho tiempo, sobre todo por este nuevo apartado del programa. Este consistía en poner a la periodista rostros de personajes públicos conocidos y ella tenía que decir si habían fallecido o no. Al menos esta historia tiene un final con disculpas aceptadas y humor de por medio.

MÁS SOBRE: