Hay varias razones por las que Pablo López arrasa en sus conciertos

Aitana Alonso

Los conciertos en directo cada vez están más presentes. Los artistas han salido a la carretera a cantar su música bien alto en honor a los tiempos difíciles que hemos vivido en el último año. No hay nada que disfrutemos más. Ahora mismo, Pablo López está protagonizando su Mayday & Stay Tour, una verdadera gozada para todos sus seguidores.

El chico del piano siempre se ha dejado la piel en cada concierto, y esta vez no iba a ser menos. En algunas ciudades está haciendo incluso hasta cuatro conciertos para poder llevar a cabo todas las medidas de seguridad.


Ahora mismo está celebrando la vida en la ciudad que le acogió cuando todavía no sabíamos lo que escondía ese joven que entró en la gran academia musical de nuestro país: Operación Triunfo. De alguna manera, los conciertos en Barcelona siempre son especiales y emotivos.

Sus fans definen cada noche de música en directo del intérprete de Viba como mágica. Una aventura que nos deja momentos memorables en cada uno de sus pases.


También puedes leer:

Pablo López recibe una visita muy especial durante su concierto en Valencia

Llegan Los hombres de fuego de Javier Limón: Alejandro Sanz, Pablo López, Coque Maya y Santiago Auserón, entre otros

La reacción de Pablo López que ha avivado los rumores de relación con Sara Carbonero

Las afortunadas de Pablo López

Tener tantas canciones es un problema a la hora de elegir cuál es la lista de temas para ofrecer en cada show. El compositor ha conseguido un equilibrio entre los temas que sus fans piden y los que él disfruta cantando de manera especial. Empezando el directo con KLPSO 2 seguido de Mama no y acabándolo con Unikornio, el artista regala a los allí presentes interpretaciones únicas de cada tema.

ImaginaTú,  o Lo saben mis zapatos han sido algunas de las canciones que ha interpretado en estas noches llenas de música y energía. Y como no, no han podido faltar algunos de sus temas más reconocidos como Tu enemigo, El Patio, Vi o La niña de la linterna.

Además, el artista no deja de interactuar con su público. Incluso, a veces, les canta algunas de sus peticiones musicales. No nos extraña que todo el mundo recomiende esta gran experiencia donde la música es la principal protagonista.