formula abierta àlex casademunt geno machado y javian

El homenaje de Geno y Javián a Àlex Casademunt en concierto: los tres en el escenario

Noelia Bertol

Desde que Àlex Casademunt falleciera el pasado mes de marzo, sus compañeros, amigos y familiares se han encargado de que nadie se olvide de él. En el que hubiera sido su 40 cumpleaños sus compañeros llenaron las redes de mensajes recordándole. 

Musicalmente también se ha hecho lo propio. Su hermano dio salida a Otra oportunidad, un tema en el que estaban trabajando juntos antes de que este falleciera. Hace tan solo unas semanas Geno y Javián, los cuales han sido integrantes de Fórmula Abierta junto a Àlex Casademunt, lanzaban Contigo me quedo, una canción que grabaron hace unos años junto a él, cuando Geno aún formaba parte del grupo.

Un homenaje a Àlex Casademunt sobre el escenario

 


Estos días Geno y Javián han tenido la oportunidad de subirse al escenario en el Starlite de Marbella en el ámbito de El último aplauso, un concierto solidario, y no han querido hacerlo sin Àlex Casademunt. A través de una imagen del artista proyectada en una gran pantalla, sus compañeros le homenajearon y le recordaron con cariño mientras interpretaban Te quiero más, uno de los temas más destacados del grupo.

Aquí puedes ver la actuación que la propia Geno compartió en sus redes gracias a que alguien la grabó desde el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o (@genomachado)

«Tu sonrisa, tu risa inconfundible a carcajadas, tu mirada cristalina limpia como el océano, tu forma loca y sincera de expresarte ante los demás, tu manera de sacarme de quicio, tu forma de quererme, tu carisma, tu creatividad, tu forma de ver y vivir la vida, tu cariño, tu talento. En definitiva, tu alma… ella estuvo esa noche entre nosotros«, expresaba Geno Machado en sus redes sociales al recordar la especial noche.

¿Regreso de Fórmula Abierta?

 

Esta actuación hizo que muchos se preguntaran si suponía el regreso de Geno al grupo y si habría más novedades de Fórmula Abierta a la vuelta de la esquina. La propia Geno se ha encargado de aclarar que dejó el grupo en enero de 2020 y que solo ha regresado de forma puntual para lanzar «la canción que le debía a mi amigo, Contigo me quedo«.

La artista no descarta volver a subirse al escenario con su compañero Javián, pero no como Fórmula Abierta, sino como G&J. «No sé si Fórmula Abierta continuará… solo les puedo decir que yo no estoy en el grupo, que solo he hecho el último single que grabé junto a Àlex«, puntualizaba.