Àlex Casademunt

Los compañeros de Álex Casademunt recuerdan al artista en el que hubiera sido su 40 cumpleaños

Noelia Bertol

Se cumplen cuatro meses del fallecimiento de Álex Casademunt. El pasado 2 de marzo el cantante perdía la vida en un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona, al chocar su coche de manera frontal contra un autobús.

Su muerte conmocionó al país y dejó rotos de dolor a todos sus familiares, amigos y compañeros de profesión, entre los que se encontraban los 15 concursantes con los que compartió la aventura de la primera edición de Operación Triunfo.

Estos han recordado a su amigo en un día muy especial, el del que hubiera sido su 40 cumpleaños. Este 30 de junio Álex Casademunt hubiera soplado 40 velas y sus compañeros no han perdido la oportunidad de recordarle a través de algunos de los buenos momentos que han compartido con él y que conservan en vídeo.


Vero lo ha hecho de la mejor manera, riendo al recordar un vídeo casero en el que este saca su lado más gracioso. «Feliz cumpleaños, mañaco. Gracias por todos los momentos que me has regalado. Me llenaste el corazón de risas y de amor, y eso es el mejor regalo que se le puede hacer a cualquier ser humano. Un abrazo a tu alma eterna. Eres luz infinita y muy poderosa«, expresaba esta en la publicación mientras se grababa riendo al recordar las ocurrencias de su amigo.

Como ella, otros compañeros dedicaban sus publicaciones a Casademunt. Geno Machado le lanzaba una promesa, y es que siempre le tendría presente y celebraría su cumpleaños cada 30 de junio.

«Siempre vivirás en mí, siempre recordaré este día como tu cumpleaños y siempre te sentiré cerca, no habrá ni un solo día que no deje de pensar en ti, amigo, compañero, hermano. Te quiero y querré por siempre«, publicaba esta junto a un vídeo recopilando algunos de los momentos que ha compartido con él en la música, pues tras Operación Triunfo sus caminos siguieron unidos a través de Fórmula Abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de o (@genomachado)

Javián, el otro integrante de Fórmula Abierta y con quien Álex Casademunt seguía trabajando, tampoco dejó pasar la oportunidad de recordar públicamente a su compañero en su 40 cumpleaños. «Felicidades hermano. Ya son 40 melones. Lo bueno es que siempre tendrás 39 culebrilla. Te amo, churra«, expresaba este.

Nuria Fergó compartió un extenso texto en el que manifestaba, a modo de carta hacia Álex, el dolor que sigue presente en ella tras su muerte. «Te confieso que me sigue doliendo y me cuesta hablar de ti, a veces pienso que es todo una mala broma y que nos vamos a ver pronto, todos juntos como siempre«, compartía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

«Hoy te doy las gracias por el tiempo que te disfrutamos, por vivir la vida con intensidad y por tener siempre una sonrisa. Sé que nos ves y estoy segura que donde estés no pararás, porque tú siempre has sido la revolución«, agregaba.

El próximo 24 de julio el WiZink Center brillará en la celebración de un concierto homenaje al cantante al que acudirán muchos de sus compañeros de Operación Triunfo y otros grandes rostros de la música como Marta Sánchez o Merche. 

MÁS SOBRE: