Isidro Montalvo, en su papel de chef, nos sorprende con una de sus recetas express, que además de sabrosas, solo nos encierran en la cocina durante cinco minutos. Promesa imbatible… ¡Apunta en tu libro de recetas!
Una hora en la cocina, apretando el ritmo, manchándolo todo y poniéndote perdido… ¡Todo eso se acabó! Montalvo viene al rescate con recetas super rápidas que no requieren de mucha mano en la cocina y que nos garantiza una comida estupenda.
Hoy haremos un plato de judias verdes acompañadas de gallo. Este pescado blanco, por si no lo sabes, tiene muy bajo contenido en grasa por lo que resulta perfecto para dietas hipocalóricas.
Entre sus propiedades destacan las vitaminas B3, que favorece el correcto funcionamiento de las neurona. También aporta vitaminas B9 que ayudan en la producción de los glóbulos rojos y blancos.
Por su parte, las judías verdes aportan antioxidantes por su alto contenido en vitamina C. Son un estupendo aliado para nuestro sistema inmunitario. Regulan el tránsito intestinal y ayudan a que los huesos estén fuertes.
Ingredientes:
Elaboración:
Como complemento, podemos incorporar un vasito de gazpacho para ir abriendo boca. ¡Ñam!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.