Ideas para sándwich con los que comer en el trabajo

Con pollo, verduras, vegetal, huevo, salmón... las mejores recetas para tu comida

Ana Pérez

La palabra sándwich data de 1762. Este alimento inglés consiste en dos rebanadas de pan rellenas de carne, quesos, jamón, verduras… e incluso salsas. Cualquier condimento puede ser sabroso para disfrutar de este recurso tan recurrente.

Esta comida es ideal para una comida o cena informal y sobre todo para disfrutar en los desayunos o en las meriendas más sabrosas. Se prepara muy rápido y puede darte grandes momentos de felicidad junto a tu familia, amigos e incluso, en algún momento de descanso en el trabajo.

Te dejamos alguna idea de sándwich para que tengas diferentes alternativas que probar y que así puedas dar con el que sea de tu gusto.


Las recetas de sándwich más recurrentes

Una de las propuestas más saludables es optar por la del sándwich de cecina y aguacate. Puede solucionarte la cena o un almuerzo al mediodía algún día que no tengas mucho tiempo. Podrás hacerlo de manera rápida por las mañanas para llevártelo al trabajo.

Otra elección es la del sándwich de piña y miel. Esta mezcla es muy ligera suave y completa de sabor. Tiene un toque dulce que se lo proporciona la miel que lo hace irresistible. La piña es un alimento clave para tu dieta si quiere perder peso.

El más socorrido y recurrente es la del que integra pavo y el pan integral. Este es ideal para las dietas bajas en calorías. Puedes incorporable algún vegetal como la lechuga o el tomate, así le proporcionarás un poco de sabor y balancearás tu menú.

También puedes leer:

Controla la ansiedad con la comida

Comidas sencillas, rápidas y saludables para llevar al campo o a la playa

Cocina comida sana y sabrosa con estos pequeños trucos

Cómo limpiar las tablas de picar comida para que no se quede ninguna mancha

Trucos para salvar la comida demasiado salada

El sándwich de pollo con aguacate es muy completo. El pollo es un alimento muy consumido y se puede combinar con casi cualquier ingrediente. Si lo combinas con atún y huevo, será una buena opción rica en proteína y baja en grasa.

Una opción sabrosa es la del sándwich de salmón fresco y calabacín. Además de tener un intenso sabor, es saludable y baja en calorías. Puede ser acertada para llevarte al trabajo, ya que te saciará bastante y podrás aguantar hasta la comida siguiente sin problema.

 

 

MÁS SOBRE: