Carmen Lomana vacila a Pablo Iglesias tras su corte de pelo: «Se le ha quedado cara de pardillo»

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos hablado de forma casi inevitable sobre el nuevo ‘look’ que presenta Pablo Iglesias y una reacción polémica por parte de Carmen Lomana:

La colaboradora de televisión daba su opinión sobre este corte de pelo, quedándose con el moño que siempre llevaba el antiguo líder de Podemos: «Así se le ha quedado una cara de pardillo que no veas», vacilaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 20minutos (@20m)

De hecho, esta valoración de Lomana ha provocado otro aluvión de memes, sobre todo tras inventar un nuevo apodo hacia el expolítico. Para la empresaria, ese «postureo» que asegura tener Pablo Iglesias le recuerda a «Kiko el progre».

«Nada de lo que hace me parece auténtico«, reflejaba en otro duro recado hacia el reciente candidato de Podemos para las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Carmen Lomana

 

Llegaba a insinuar que su relación con Irene Montero estaba acabada

 

Con este momento televisivo que nos acerca Maspi, se vuelve a hacer evidente que le tiene entre ceja y ceja. No hace muchas semanas, Lomana volvía a entrometerse en la vida personal de Pablo Iglesias y en el supuesto fin de su relación con Irene Montero.

«Parece ser que prácticamente no están viviendo juntos«, declaraba en una información que ya comentábamos en la web de Cadena Dial.

Con eso, aprovechó para cargar duramente a la actual ministra de Igualdad, aventurándose a decir por qué a ella no le interesa hacerlo público: «Esta señora está puesta ahí a dedo por su compañero de vida», reflejaba en un comentario muy criticado.

MÁS SOBRE: