Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados juntos por Madrid

Noelia Bertol

Iker Carillas y Sara Carbonero anunciaron que, pese a su ruptura, su buena relación continuaba y es que ambos iban a continuar remando juntos «en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho«.

La buena relación que existe entre ambos tras su separación ha quedado demostrada con la cantidad de mensajes que se comparten de forma pública a través de las redes sociales.

Sin ir más lejos, el pasado 20 de mayo la periodista felicitaba a Iker Casillas por su 40 cumpleaños con una publicación en sus redes en la que expresaba: «Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces»


Pues parece que la buena sintonía que hay entre ellos ha hecho que el exfutbolista haya querido llevar a Sara Carbonero a esas vistas, pues tal y como publicaba la revista Hola, ambos habían sido cazados por unos paparazzis mientras paseaban en coche por Madrid y el de Móstoles le enseñaba a su expareja el nuevo piso que ha adquirido en la capital.

Según el citado medio, las imágenes datan de pocos días antes del 2 de junio, cuando su hijo menor, Lucas, cumplía 5 años.

Sara Carbonero dedicó al pequeño uno de sus extensos post en Instagram en el que daba detalles de su personalidad y confesaba lo que este había supuesto en sus vidas. Iker Casillas comentaba la publicación secundando las palabras de la presentadora: «Te queremos mucho«.

Ejemplo de ruptura

No es, sin embargo, la primera vez que se ve les ve juntos tras el anuncio de su ruptura. El propio Iker Casillas compartió una imagen en la celebración de su 40 cumpleaños en la que posaba junto a sus dos hijos y Sara Carbonero. 

Está claro que Iker y Sara siguen estando muy unidos, aunque ya no sea de forma sentimental. La pareja está siendo un claro ejemplo de ruptura sana, no solo por el respeto y el cariño que se siguen teniendo, sino por sus dos hijos que les unirán de por vida.

MÁS SOBRE: