iker casillas

La imagen de Iker Casillas en el partido de España que ha indignado a Twitter

Noelia Bertol

La tarde-noche de este lunes 14 de junio la Selección Española debutaba en la Eurocopa. El evento deportivo, una vez más, mantuvo a la mayoría de los españoles frente al televisor para seguir el recorrido de España en la competición europea.

La Roja se enfrentaba contra Suecia en un Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Las imágenes en televisión mostraban un escenario esperanzador pues, después de varios meses, se volvían a oír las voces de aficionados desde las gradas en una competición de este nivel.

No obstante, en este punto también hubo imágenes que gustaron menos a los aficionados que disfrutaban del partido desde casa.


Al evento habían acudido algunos rostros conocidos como el Su Majestad el Rey Felipe VI, que se encontraba en el palco de autoridades mientras disfrutaba del partido con su correspondiente mascarilla.

No ocurrió lo mismo cuando enfocaron a Iker Casillas, que también disfrutaba del evento desde los palcos acompañado de varios amigos, todos ellos sin mascarilla en el momento en el que les enfocaron las cámaras.

Los usuarios, molestos con la imagen de Iker Casillas

 

Este gesto crispó a varios usuarios en Twitter, que no dudaron en manifestar su descontento con el exguardameta de la Selección.

«Estaba yo criticando al público en el estadio por ir con la mascarilla de babero cuando sale en pleno Casillas, hablando con dos tipos sin mascarillas a la vista. Viva el dar ejemplo en esta vergüenza de país«, publicaba molesto el usuario @dumakae.

«Su Majestad el Rey con mascarilla pero Iker Casillas sin ella en un palco«, denunciaba otro aplaudiendo la responsabilidad del Jefe del Estado.

El Rey Felipe VI se vacunaba hace unos días en Madrid, acudiendo como el resto de españoles a la llamada de la vacunación cuando por edad le correspondía.