india martínez artista cantante concierto

India Martínez celebra un aniversario especial: 10 años de amor

Noelia Bertol

Hay alguien que lleva en la vida de India Martínez el tiempo suficiente como para haber vivido la evolución de la artista hasta lograr convertirse en una de las cantantes más destacadas de nuestro país, y ese es Ismael Vázquez. Pero, ¿de quién estamos hablando?

Es un profesor de capoeira, amante de la danza, las artes marciales, la interpretación, la acción y, además, la pareja sentimental de la cordobesa desde hace diez años. ¡Se dice pronto! La pareja celebraba su aniversario este martes 13 de abril con un vídeo muy especial y una confesión de amor que lo dice todo.

«10 años y te amor y deseo más que el primer día… ¿eso cómo se explica?«, expresaba la de Vencer al amor a modo de declaración. Aunque para declaración los hechos, y la artista estuvo cuidando constantemente a su chico cuando hace unos meses este dio positivo en Covid. ¡Eso amor del bueno!

Un proyecto de vida en común

 

«¿Vamos a por otros 10?«, preguntaba India Martínez, a lo que su chico respondía: «Ya estamos en ello«. En el vídeo, una recopilación de los momentos que han vivido juntos estos años con la maqueta de Convénceme sonando de fondo.

¡Nos encanta esta pareja! En alguna ocasión la artista reveló que su chico le aporta tal seguridad y está tan confiada en su relación que eso le ha permitido desarrollar su carrera y mantener a flote su relación personal.

Ambos se conocieron como alumna y profesor, pues India tomaba las clases que este imparte. La danza también es una de sus pasiones y fue esta afición que comparten lo que les hizo cruzarse en sus respectivos caminos. Su relación es tan fuerte que ni el éxito ni la fama le han pasado factura. 

Algunos seguidores se preguntan si en ese futuro que tienen planeado juntos hay bebés, algo que la artista se encargó de responder en sus historias de Instagram. Sí, hay hijos en mente, aunque de momento los únicos bebés sobre los que ponen atención son Buddha y Tango, sus dos perritos que son parte de su familia.