Insólito: Luis Rollán, obligado a autonominarse con tres puntos por la organización

Jorge Javier Vázquez tomaba esta drástica decisión por la actitud del concursante

Alvi Ferrante

Insólito, inaudito, asombroso…una infinita lista de adjetivos se nos ocurren con lo que ocurrió ayer en Secret Story. Una decisión tomada por el propio Jorge Javier Vázquez y que abría así un episodio histórico en la trayectoria nacional de los realities. La organización obligaba a Luis Rollán a nominarse con sus tres puntacos.

Luis Rollán se enfrenta a la sorpresiva represalia de Jorge Javier

Por un lado, Miguel Frigenti y Adara Molinero volvían como concursantes de pleno derecho tras ser repescados. Decíamos adiós a Lucía Pariente y nos preguntamos temblorosos qué es lo que pasará en la Casa de los Secretos a partir de ahora. Todo ha saltado por los aires…


Nos acercamos a la nominación con muchas dudas e incógnitas. Julen conseguía la inmunidad tras el juego de las bolas de pintura. Ni Adara, ni Miguel podían ser nominados, pero la primera, tendría un papel fundamental en estas nominaciones. La organización le otorgaba el poder de ser testigo y notaria de los puntos que todos y cada uno de sus compañeros dedicarían a los demás concursantes.

Las nominaciones se desarrollaron como de costumbre con una Adara testigo, atenta a las decisiones de sus compañeros. La extrañeza total llegaría con un Luis Rollán era incapaz de saber a quién endiñarle sus tres puntos.

Jorge Javier Vázquez perdía la paciencia con Rollán. Los segundos en televisión valen oro y la escena estaba perdiendo efecto. Así que, tras varios minutos de una conversación de besugos, el presentador tomaba una decisión inédita en los realities españoles.

«Los tres puntos tuyos son para ti. Adiós Luis» el concursante abandonaba el cubo dando un portazo ante la decisión del presentador. La cara de Adara era de shock total.

MÁS SOBRE: