Secret Story ya tiene a sus candidatos para la repesca

¿Cuál es tu favorito?

Alvi Ferrante

Secret Story abría las puertas de nuevo a los concursantes que ya habían abandonado la Casa de los Secretos tras ser expulsados por la audiencia. Una estrategia que, evidentemente, busca dinamitar la «paz» que ahora reinaba entre los concursantes del reality. Llega la repesca

La preferencia de la audiencia estaba muy clara. El programa obviaba a tres concursantes dejándolos fuera: ni Chimo Bayo, ni Edmundo Arrocet ni Canales Rivera ni Sofía Cristo. Por contra, Emmy Russ y Fiama que sí que entraban entre los aspirantes quedaron fuera, pero esta vez por la decisión de la audiencia.

Adara, Miguel o Lucía: los aspirantes a revolucionar Secret Story


Sea cuál sea el elegido para volver, tendrá mucha plancha. Tanto Lucía como Adara, como Miguel tienen conflictos a raudales. Así que, no te preocupes, estarás entretenido independientemente de la decisión final de la audiencia.

Miguel Frigenti reaccionaba ilusionado. El colaborador de Sálvame, que había sido la gran promesa de la Casa de los Secretos terminaba siendo el tercer expulsado. Su escena con Sofía Cristo y sus continuos tiras y aflojas con los compañeros del concurso provocaron su marcha del programa. Ahora, con el nuevo enfrentamiento entre las que eran y son sus amigas, su papel adquiere un nuevo volumen y podría ser muy interesante verlo en la casa. ¿Se enfrentará a Luca y Cristina? ¿O romperá finalmente con Adara?

Adara Molinero, a mi parecer, podría quedarse en su casa. No hemos podido descansar ni un poquito de ella, por muy buena concursante que sea. A la casa volvería exclusivamente para discutir el papel de reina del programa contra Cristina Porta. ¡»Nuevas» caras, por favor!

Y finalmente Lucía Pariente, una guerrera que prometía dar y se fue habiendo atizado a todo quisqui. ¿Sería interesante volver a verla en la casa para ver cómo ha cambiado su visión de Isabel Rábago?

 

MÁS SOBRE: