Isaac se gana a la audiencia de La Isla de las Tentaciones y se convierte en el gran apoyo de Lucía

Rodrigo Díaz

La Isla de las Tentaciones 3 está viviendo todo tipo de infidelidades que traen, como consecuencia, un paño de lágrimas en ambas villas.

Uno de los episodios tristes más recientes tienen como protagonista a Lucía, quien vivió junto a sus compañeras la doble infidelidad de su chico al otro lado de la isla. Aunque tuvo una reacción impecable al momento de verlo, luego no pudo evitar hundirse por la situación.

Y en una de esas, contagió al soltero Isaac, chico con el que ni siquiera ha tenido una cita pero con el que mantiene una bonita amistad. Sus lágrimas y sus constantes mensajes de apoyo hacia la concursante han conseguido conquistar a la audiencia.

De hecho, hay quien insinúa ya una posible relación dada la complicidad entre ambos. Lo que sí sabemos, viendo a Isaac entre las tendencias de Twitter, es que se está ganando a pulso ser una de las sorpresas inesperadas de esta tercera edición.

 

Críticas a la actitud de Lola

 

Por contra, de quien se esperaría tuviera una ayuda ejemplar, ha acabado decepcionando por su manera de reaccionar a la tristeza de su compañera. «No podemos estar aquí encima de ti todo el día», reprochaba Lola a su amiga dentro de la villa.

Otro gesto criticado fue el que tuvo en la cama durmiendo con ella… Y Carlos, soltero que mantuvo varias citas con Lucía. En un momento de calentón, ambos comenzaron a «jugar» bajo las sábanas mientras la pareja de Manuel dormía al lado.