la isla de las tentaciones

Isaac se declara a Lucía en La isla de las tentaciones

Aitana Alonso

Cada jueves es noche del programa de moda. Los fans de La isla de las tentaciones disfrutan de un programa a la semana al que añadimos el debate de lo lunes y el Hay más imágenes de los martes. Sin embargo, muchos se esperan a cada jueves para saber más sobre qué ha pasado en República Dominicana.

El último programa se ha basado en hogueras, reencuentros y llantos. Pero lo que viene en el siguiente va a dejarnos de piedra. El adelanto del programa de la semana que viene ha dejado a los espectadores de piedra.

Las miradas se han centrado sobre todo en Isaac y Lucía. Desde el minuto uno hay chispa entre los dos. De hecho, Lucía iba a darle la primera cita, pero Marina se le adelantó. A lo largo de los programas hemos visto como el soltero era uno de los grandes apoyos de la joven en la casa.


La isla de las tentaciones
Lucía e Isaac en La isla de las tentaciones

En el adelanto del próximo programa ha subido la temperatura entre la pareja. Se ven unas imágenes de ellos dos en la piscina llenas de abrazos, besos en la mejilla y algo de tonteo.

También salen juntos de la piscina abrazados y comparten arrumacos y una charla en el sofá, donde se les ha visto muy acaramelados. Los espectadores han alucinado con este giro de los acontecimientos, aunque muchos ya lo veían venir.

También puedes leer:

La isla de las tentaciones vive su primera hoguera de confrontación: Lola sabe que ha fallado

Isaac se gana a la audiencia de La Isla de las Tentaciones y se convierte en el gran apoyo de Lucía

La isla de las tentaciones arde de nuevo: Lola cae en la tentación de Carlos con Lucía al lado

En La isla de las tentaciones ha habido muchas confesiones

El momento sofá y mimos ha ido acompañado de una verdadera exclusiva. Isaac le confiesa a Lucía que se está cansando de Marina.

La isla de las tentaciones
Isaac y Lucia para la isla de las tentaciones

Sabemos que en el avance hacen un popurrí de imágenes, pero todo concuerda. El acercamiento de esta pareja, y sus conversaciones… ¿hará Lucía a Marina lo mismo que a ella le ha hecho Lola?