La isla de las tentaciones vive su primera hoguera de confrontación: Lola sabe que ha fallado

Aitana Alonso

La isla de las tentaciones está más interesante que nunca. En el programa de la semana pasada comenzaban las nuevas hogueras, y en el adelanto se dejaba caer que uno de los chicos pedía una hoguera de confrontación con una de sus novias.

El nuevo programa de los martes Hay más imágenes nos da contenido exclusivo de cosas que no vemos, pero que pasaron en República Dominicana. Sandra Barneda se encarga también de la presentación de esta entrega, al igual del debate que se celebra cada lunes.

Esta semana nos han adelantado contenido que veremos próximamente en el programa. Sabemos quién pide una hoguera de confrontación y cómo reacciona la chica.



Hablamos de Diego y Lola. Tras la hoguera Diego no lo pasó bien. Después de ver a Lola hablando con Lucía sobre cuánto le echaba de menos, no se esperaba verla besándose con otro en la misma noche. Por eso, el participante decidió pedir verla porque necesitaba explicaciones.

También puedes leer:

Isaac se gana a la audiencia de La Isla de las Tentaciones y se convierte en el gran apoyo de Lucía

La isla de las tentaciones arde de nuevo: Lola cae en la tentación de Carlos con Lucía al lado

Tres concursantes de La Isla de las Tentaciones, denunciados por publicidad ilícita

La isla de las tentaciones pone a prueba la relación de Diego y Lola

En estas nuevas imágenes hemos visto como Sandra llegaba a Villa Montaña y les comunicaba a las chicas que la hoguera de los chicos había sido difícil. “La hoguera de los chicos fue complicada, sobre todo para uno de ellos”.

El pánico se apoderó de las cinco chicas y finalmente, Sandra pide que se vayan todas menos Lola. A solas le cuenta lo sucedido y le explica las condiciones. “En el caso de que no aceptes, abandonaras inmediatamente la isla sin posibilidad de hablar con él y sola”.

Lola sabe que lo que ha hecho está mal “Si Diego ha visto mis imágenes, me lo puedo imaginar como estará”, “tengo mucho miedo, le he fallado como novia”.