Isidro Montalvo admite estar pasando varias noches de enorme placer mental con los sueños eróticos que le invaden la cabeza de madrugada. Sueños que a su vez se convierten en poesías como esta que nos acercaba a primera hora:
«Conoces a la yo calma, a la coqueta inofensiva, diurna y musical», comenzaban unos versos plagados de metáforas y un estilo refinado que cautiva a todo el que lo escuche.
Porque el humorista es lo que tiene: Sueños narrados que plasma pocas horas después en la sección más poética de Atrévete. ¡Y claro! Luis Larrodera y Saray Esteso no pueden estar más encantados.
Quizá haya un matiz, con ese último «y se huelen los dedos», en el que se detiene nuestra compañera y que le chirría un poco. Pero al margen de ese detalle, esta poesía va pidiendo a gritos una segunda parte que venga acompañada de otra de esas noches para Isidro Montalvo.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.