La divertida metáfora de Buenafuente y la polémica con chupar las cabezas de las gambas

Rodrigo Díaz

Es uno de los temas más comentados en los últimos días. Los riesgos sobre chupar la cabeza de las gambas ha sido analizado con mucho humor por parte de Andreu Buenafuente. ¡Escucha!


 

 

 

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESA) ha recomendado limitar su consumo porque contiene cadmio, metal que puede causar disfunción renal.

Sobre esto, Andreu Buenafuente ha querido hacer una divertida metáfora e imaginarse un mundo en el que chupar gambas sea algo que se haga a hurtadillas. «Habrá gente chupando gambas en los baños… otros que solo hagan una chupadita…» ¿Te imaginas?

 

Pura emoción en El Hormiguero al regalar 3.000 euros

 

Por otro lado, programa muy completo en El Hormiguero, como no podía ser de otra manera cada vez que el invitado es Enrique San Francisco. Sin embargo, el protagonista fue otro: un espectador que acababa de ganar 3.000 euros.

Pese a las dudas sobre la respuesta correcta, luego le costaba creer que había ganado. Una reacción muy emocionante ya que ese dinero le hacía mucha falta. «Me habéis alegrado las navidades».

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El empeño de una espectadora por la letra ‘C’ que hizo partirse de risa a Emma García

Jorge Javier Vázquez se recupera y confirma que estará en la final de GH VIP

Mariano Rajoy saca su lado más cómico hablando del colchón de la Moncloa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: