Los tiempos han cambiado y, como dice Isidro Montalvo, hay algo que cambia y que se hace evidente por culpa de los nuevos juguetes. ¿Piensas igual?
Hablamos de ese día 7 de enero en el que los contenedores se llenaban de plásticos, cajas enormes y niños estrenando sus juguetes de Reyes Magos: patinetes, bicicletas y todo tipo de coches teledirigidos.
¿Es probable que esas cosas hayan dejado de verse? Las nuevas peticiones de los peques pasan por aparatos tecnológicos que no hace, sin embargo, deteriorar ese precioso momento en el que quitamos los envoltorios.
¡Y qué decir de la poesía! Otra obra magna del humorista para aprovechar el espíritu navideño hasta el último instante. Acabamos de pasarlo y ya queremos que vuelva la Navidad 2021, ¿estás igual?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.