¡Ellos también esperan Reyes! Algunos de los mejores regalos que puedes hacerle a tu perro

Aitana Alonso

Estas fiestas son para regalar. Si algo de magia tiene la Navidad es poder hacer feliz a los que están a nuestro alrededor, ¡nuestras mascotas también cuentan! Ahora que se acerca la noche de los Reyes Magos te contamos algunas ideas para que pongas en la carta con regalos de tu perro.

perro

Aunque no puedan expresarlo con palabras, nuestros amigos caninos agradecen a su manera todo el amor que reciben. Tratándose de un perro, tenemos una multitud de opciones de regalo para hacerles.


Regalos para tu perro

 

Los perros son como los niños, ¡les encanta los juguetes! Por eso, puedes recurrir a peluches o juguetes con los que pueda jugar y gastar toda su energía. Además, puedes pensar cuales son las necesidades de tu mascota y regalarle un juguete especial para fortalecer o limpiar los dientes, por ejemplo.

perro

Otros juguetes que se han puesto de moda últimamente son los que contienen un premio comestible dentro. El animal se entretendrá un buen rato intentando extraer la comida del interior que podemos nosotros elegir a nuestra preferencia.

Debes leer también:

¡Cuidado! Así debes tranquilizar a tu perro cuando esté asustado

Tu gato te necesita: así es como tienes que elegir su comida

La moda de crearle redes sociales a nuestras mascotas, ¿te animas?

Asimismo, hay complementos como collares que son muy buenos regalos. No solo son accesorios si no que también sirven como regalo para que el dueño tenga controlado a su mascota. Desde collares anti pulgas a uno que contengan un dispositivo GPS.

Elige el regalo conforme al perro

 

Es importante tener en cuenta el tamaño, la raza y la edad de nuestro perro a la hora de elegir los juguetes que queremos regalarle. Realmente para los caninos más pequeños vale cualquier regalo, pero para los más viejos no vale cualquier cosa. Un claro ejemplo son las camas y transportines para animales, la mayoría son pequeños o medianos, pero es más difícil buscar la adecuada para transportar a un  pastor alemán, por ejemplo, porque nadie se imagina el transportar a este animal.

MÁS SOBRE: