Nueva bromita de Isidro Montalvo con unas almorranas que están dando un verdadero dolor de cabeza a una pobre atrevida, ¡escucha!
La ya famosa Josefa iba diciendo que tenía miedo por la operación. Por eso, nuestro compañero ha ido llamando aleatoriamente en busca de su paciente para tranquilizarla y para explicarle lo sencilla que es la intervención: «Dos toquecitos y dos puntos de soldadura», especificaba.
Ni la primera era la mujer que buscaba ni el segundo era el marido de ella, aunque sí que este último le va a seguir el rollo con el tema de la soldadura: «Para eso no hace falta, que aquí tenemos un herrero», bromeaba con las opiniones del Doctor Molina.
Como ve que el tema de las almorranas no está funcionando, tocaba invitar a liebre y unas gachas a este hombre y a otra mujer que alucinaba con la llamada. Que nos digan dónde se sitúa ese centro sanitario porque no siempre nos encontramos semejante aperitivo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.