Jordi González da un golpe en la mesa y aclara quién es el topo de Supervivientes

Guss González

Durante las últimas semanas el comportamiento de los concursante de Supervivientes se ha visto modificado. Todo apuntaba a una supuesta filtración del exterior con detalles de la repercusión de sus acciones y la visión que de ellos mismos se está haciendo la audiencia.

Olga Moreno no tuvo ningún problema en acusar Sandra Pica como el origen de las filtraciones, pero está respondía alegando que otros concursante también habían recibido visitas del exterior por parte de sus familiares. Sin embargo, Jordi González ha querido salir a la palestra para zanjar el asunto de raíz.

Pica, visiblemente enfadada, afirmaba no tener ninguna relación con los chivatazos del exterior que tantos quebraderos de cabeza le han dado a la organización del formato. La que fuera novia de Tom Bruse contestaba a Olga Moreno sacando balones fuera, aunque según parece, la dirección del programa tenía claro por donde venía el asunto.


Imagen de Mediaset

 

Jordi González despeja las dudas

 

Toda esta polémica sobre la figura del topo en Supervivientes ha quedado aclarada de manera contundente por parte de González“Todos los familiares han tenido un comportamiento ejemplar y la única visita bajo sospecha por parte de la organización es la de Sandra Pica. Fin”, sentenciaba.

La que fuera también concursante de La Isla de las Tentaciones, no tuvo reparos a la hora de desvelar no solo los acontecimientos del propio programa, sino también asuntos y reacciones que han ocurrido en el exterior, algo que está totalmente prohibido precisamente para que no afecte al comportamiento de los concursantes.

Todo esto explicaría los cambios tan repentinos en las diferentes estrategias que están siguiendo las celebrities, muy pendientes de lo que se piensa de ellos fuera del concurso.

MÁS SOBRE: