Olga Moreno abroncada en directo por Lara Álvarez tras pillarla haciendo trampas en «Supervivientes»

Guss González

El hambre, el cansancio y las duras pruebas a las que son sometidos, están haciendo mella en los concursantes de Supervivientes, el formato rompe audiencias de Mediaset.

Tanto es así que algunos comienzan incluso a intentar hacer trampas… La desesperación, el estado de ánimo, el hambre… o quizá una estrategia mal entendida. El caso es que nada se escapa a los ojos del equipo del programa y en esta ocasión todas las miradas apuntaba a Olga Moreno.

La pillada ha sido máxima… Incluso Lara Álvarez ha tenido que detener el desarrollo del directo para llamar la atención a la pareja de Antonio David Flores por hacer trampas tras una de las pruebas, llegando a ponerla en evidencia delante de todos sus compañeros.


Imagen de Mediaset

Todo empezaba con una prueba de recompensa. Esta vez podían ganar, nada más y nada menos, que un pollo asado con patatas fritas y pimientos verdes. Un plato humilde pero que en tierra de Supervivientes se transforma en todo un manjar.

Los ganadores, que tenían que conseguir recoger la mayor cantidad de barro posible, han sido Omar Sánchez, Melyssa Pinto, Gianmarco y Olga Moreno. Los cuatros han podido optar por la apetecible recompensa: un incentivo más que merecido.

Como vuelta de tuerca y juego, Álvarez les ha comentado que tenían solo 30 segundos para disfrutar del pollo, algo que ha disparado momentos de tensión y angustia entre los vencedores. Sin embargo, todo era una pequeña broma de la presentadora, que aclarada, les ha dicho que podían disfrutar de la comida tranquilamente.

Y ha sido en ese momento cuando se ha producido algo insólito: una «pillada« en directo a Olga Moreno haciendo trampas. La sevillana ha tomado un buen trozo de pollo y a escondidas se lo ha guardado en el escote, disimuladamente. Pero son muchos los ojos que están puestos en los concursante y Lara Álvarez rapidamente le ha llamado la atención: «Olga, ¿te has metido algo en el escote?», le decía muy seria.

Moreno se ha disculpado, «… tengo mucha hambre, lo siento…», respondía sacando el pedazo de pollo de su escote. Lara, muy diplomática pero duramente, ha sentenciado: «Si os doy 30 segundos no es para esconderte el pollo. Ahora, todos tendréis pollo con barro».

Imagen de Mediaset

 

Olga Moreno se disculpa

 

La euforia del premio, la ansiedad por disfrutar del pollo con patatas, el agotamiento acumulado y sin duda el hambre, han hecho que Olga de un paso en falso, teniendo que disculparse una vez más.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, comentaba desde plató: «¡menuda pillada!». Melyssa, algo enfadada, ha pedido comerse el pollo tranquila: «… que me siente bien, por favor», decía en tono de frustración.

Aunque Lara Álvarez al principio ha sido dura con Olga Moreno, finalmente las trampas de ésta no han tenido consecuencias en el concurso. Ha podido disfrutar de su recompensa quedándose todo en una simple anécdota. La mujer del ex guardia civil ha pedido sinceras disculpas añadiendo que no podía soportar más el hambre que estaba pasando.