jorge fernández en La ruleta de la suerte

Jorge Fernández vive un momento embarazoso en La ruleta de la suerte: «Me ponen nervioso estas cosas»

Noelia Bertol

Jorge Fernández es conocido por ser el presentador de La ruleta de la suerte, programa al que lleva al frente 15 años, pero también por despertar grandes pasiones. Y es que antes de triunfar en la televisión el valenciano fue modelo, llegando incluso a ganar el título de Mister España. 

Por eso no nos extraña nada que le lluevan las admiradoras (¡y admiradores!). Lo que no esperaba este era encontrarse con una de ellas en el concurso. Se trata de Vero, una joven murciana que aprovechó su presentación para confesar el amor platónico que siente por el presentador. 

«Estoy muy contenta de conocerte porque en el instituto, cuando mis compañeras llevaban la carpeta forrada con fotos de Brad Pitt o Leonardo Dicaprio, yo te llevaba a ti«, confesaba esta en una declaración que sacó los colores a Jorge Fernández


jorge fernandez presentador de La ruleta de la suerte

«No me digas eso, que me pongo muy rojo«, confesaba este, al que también le costaba entender cómo teniendo a esos actores tan guapos ella le elegía a él. «Me pongo muy nervioso con estas cosas«, reconocía, sin saber muy bien qué decir.

Jorge Fernández sale del paso

 

Ese amor platónico que Vero sentía por el presentador lo volcó en un vecino suyo que guardaba un gran parecido con Jorge Fernández, del cual estuvo detrás durante años pero, desgraciadamente, no consiguió tener nada con él. «Desde aquí hago un llamamiento al vecino«, bromeaba.

La experiencia al frente de todo tipo de situaciones en televisión hicieron que Jorge Fernández supiera salir con elegancia de un tema ante el que se le veía incómodo pero por el que se mostraba al mismo tiempo agradecido.

Llevándose las manos a la cara confesando que se estaba ruborizando ante tanto halago, reconocía que era una situación en la que nunca sabía muy bien cómo actuar. Pero es esa naturalidad la que tanto conquista a la audiencia y que hace que muchas y muchos sientan predilección por él, que a sus 48 años se conserva de maravilla.