Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez confirma el intento de suicidio de Rocío Carrasco: «todo está acreditado»

Aitana Alonso

Rocío, contar la verdad para seguir viva es el documental que está sacando impensables cosas a la luz. En los capítulos que se han emitido por el momento, Rocío Carrasco ya ha dado varios testimonios que han causado revuelo. Uno de los más comentados ha sido el intento de suicidio que ha confesado realizar.

Actualmente todo se pone a prueba, y testimonios como estos más. Por eso diferentes medios de comunicación han investigado para conseguir algún documento que acredite esta información. Rebeca Yanke ha investigado para El Mundo y ha contado que “ningún documento oficial acoge el relato de un intento de suicidio”.

Esta información se ha extraído de los informes médicos de los hospitales de Sanchinarro y el HM Puerta del Sur. Al parecer, el informe registra un mareo por parte de la hija de Rocío Jurado. Además. este es el motivo de consulta registrado: “Acude por sobreingesta de benzodiazepinas a las 8 am. Refiere que está muy agobiada por problemas con terceras personas”


Estas declaraciones no ayudan a confirmar el acto realizado por la protagonista del documental. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dado unas aclaraciones sobre el tema con la intención de acabar con tantos rumores al respecto.

También puedes leer:

La audiencia, contra María Patiño por sus comentarios sobre Antonio David y Rocío Carrasco

Antonio Rossi, sobre la fuga del psiquiátrico de Rocío Carrasco: «Corre en su contra»

Jorge Javier Vázquez, molesto con lo que Telecinco está haciendo con Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez defiende el testimonio de Rocío Carrasco

El presentador confirma que Rocío intentó suicidarse y que en el próximo capítulo todo será debidamente demostrado. Asegura que existe un documento oficial que acredita esta información. En representación a La fábrica de la tele, la producción que está llevando el documental, ha dicho las siguientes palabras: “desmentimos que el intento de suicidio fuera mentira”.

El de Sálvame se ha molestado bastante con las informaciones poco verídicas que se comparten. “Rocío Carrasco se tomó tres clases de pastillas, pero en total se tomó 32… Se tomó 32 pastillas de 3 clases diferentes y mañana se explicará con más profusión de datos”.

Con estas declaraciones dejan el tema abierto para que sea el próximo capitulo del documental quien hable por si solo. Ahí están todas las respuestas, explicaciones y pruebas.

CONTENIDO PATROCINADO