Antonio Rossi, sobre la fuga del psiquiátrico de Rocío Carrasco: «Corre en su contra»

Redacción Cadena Dial

En los últimos datos, un colaborador habitual de El programa de Ana Rosa ha desvelado los problemas de Rocío Carrasco después de faltar supuestamente al tratamiento que debía seguir en el psiquiátrico.

Antonio Rossi asegura que la protagonista de la serie documental se enfrenta a cargos de adherencia e incumplimiento al tratamiento psiquiátrico que debía hacer de manera obligatoria. Es más, asegura que la propia Rocíito lo confesó el pasado mes de agosto en una visita al hospital.


«Dice que no quiere ser entrevistada por un psiquiatra», desvelaba el colaborador sobre los hechos que conoce, recalcando que Rocío solo acepta ser entrevistada si es en compañía de Fidel Albiac o de algún familiar.

Unos hechos que, según Rossi, «corren en su contra» y pueden perjudicarla después de todas las confesiones que ha ido dejando en su serie documental. Menos le convence aún los supuestos motivos por los que ella declinó este tratamiento: «La fuga es porque hay un paparazzi, pero eso no lo dice aquí», refleja.

 

Ana Rosa defiende a Rocío Flores tras su fichaje por el programa

 

El programa de Ana Rosa era inevitable que centrase su contenido en el relato de Rocío Carrasco, sobre todo después del comentado fichaje de su hija Rocío Flores como colaboradora.

Valorando su llegada como un «buen fichaje«, niega que fuese una estrategia marcada por la serie documental y asegura que la productora del programa ya ideó su incorporación para comentar la nueva edición de Supervivientes, mucho antes de saber que se emitiría «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

Y la dinámica del programa la dio la razón, después de que Rocío Flores no hablase ni una sola vez sobre su madre o sobre la serie documental. Se limitó a hablar del estreno del concurso mientras Ana Rosa Quintana se quejaba del «acoso» que llevaba sufriendo su compañera en redes.