Noticia

La audiencia, contra María Patiño por sus comentarios sobre Antonio David y Rocío Carrasco

14/04/2021, a las 15:58

María Patiño Telecinco


La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue dando que hablar en Telecinco. El testimonio de Rocío Carrasco ha dividido a un país entre los que creen a la hija de Rocío Jurado y los que cuestionan cada una de sus palabras y apoyan a Antonio David

Esto no solo se ve reflejado en la audiencia, sino también en los principales rostros de la cadena, pues el tema llena la parrilla de sus diferentes programas y para algunos presentadores y colaboradores es inevitable no posicionarse. Si bien Carlota Corredera destaca por creer a Rocío Carrasco, María Patiño lo hace por defender públicamente a Antonio David. 

Esto le ha supuesto a Patiño los ataques de una parte de los espectadores, molestos con la postura que esta ha decidido adoptar. Su defensa al ex guardia civil es clara y no se ha cortado a la hora de mostrarlo en el programa que presenta, Socialité. Muchos son los que han criticado este hecho, pues consideran que María Patiño ha olvidado su papel de presentadora vertiendo declaraciones en favor de Antonio David Flores.

La audiencia, enfadada con la presentadora

 

A pesar de haber tachado a Antonio David de padre «cruel y nefasto» tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en el que narraba cómo su hijo estuvo con el brazo roto dos días porque su padre no le llevó a un hospital, María Patiño sigue defendiendo a este y cuestionando todo lo que cuenta esta.

Sus palabras le han llevado a tener en contra a una parte de la audiencia que ha llegado incluso a pedir la destitución de esta de Socialité con la etiqueta #MaríaPatiñoFueraDeSocialite.

Tras ver el revuelo la periodista llegó a pedir que se la echara de la tele «porque sin duda no merezco estar«, expresando que la experiencia de todos estos años parecía no servir de nada.

María Patiño no ha sido la única que ha sufrido los ataques de esta parte de la audiencia en Twitter, pues ya hace unos días Gema López era tachada de machista en redes por un comentario en Sálvame en el que aseguraba que se creía a Olga Moreno cuando esta decía que en su casa «nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco«.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana