Jose Antonio Canales ha ocultado que entró soltero a Secret Story

Rompió su relación con Isabel Márquez dos semanas antes

Nuria Serena

José Antonio Canales ha dejado patente su actual situación sentimental en Secret Story con esta frase: «Los cuerpos hablan»

Su tonteo con Cynthia Martínez hizo estallar todas las alarmas. Y, por supuesto, la noticia no ha tardado en confirmarse aunque el torero no ha terminado por confesar a Jorge Javier Vázquez que había roto su relación con la empresaria Isabel Márquez dos semanas antes de entrar en el reality de televisión. sí lo ha hecho ella, Isabel:  rompió con Canales dos semanas antes del inicio de ‘Secret Story’.

Lo cierto es que esta es su segunda ruptura tras la nueva oportunidad que se dieron después de romper por la infidelidad de él con Cynthia Martínez


El nuevo acercamiento del torero a su amante mosqueó a la audiencia que días después ha conocido que el corazón del diestro estaba libre y sin compromiso.

Lo que no se entiende es el porqué ha querido mantenerlo oculto todo este tiempo.

 

Jose Antonio Canales, ni confirma ni desmiente 

 

La ya ex pareja de Canales, Isabel Márquez, participó en el video de presentación del sobrino de Paquirri en la primera entrega del programa. Pero según ha explicado Terelu Campos decidió zanjar su relación tras enterarse de que Cynthia entraba en ‘Secret Story‘ y que él no le había dicho nada.

Las artes persuasorias de Jorge Javier Vázquez no han sido suficientes para arrancar la confesión del primo de Kiko Rivera sobre su actual estado: soltero o comprometido.

Canales Rivera se ha resistido a responder a las indirectas que sutilmente el presentador le lanzaba durante el último show: «¿Todo bien con tu pareja? ¿Te gustaría actuar de otra manera?»

A todo ello, se limitó a responder pidiendo respecto hacia la que todo apunta ya es su ex pareja: «Puedo estar haciendo daño a mucha gente. Hablo en plural. Ella no tiene nada que ver con este show de la televisión y está al margen de todo… Sí, todo bien, claro que sí o no, quién sabe…»