Rocío Flores lanza un cruel mensaje a Rocío Carrasco: «Va a llorar lágrimas de sangre»

Redacción Cadena Dial

Sigue la tensión y el intercambio de mensajes en torno a las revelaciones de Rocío Carrasco en la serie documental «Rocío, contar la verdad para seguir viva».

En los últimos episodios, Rocío Carrasco ha rememorado la brutal paliza que su hija, Rocío Flores, le propinó y que fue el punto de inflexión en su relación para acabar en un distanciamiento que aún se mantiene.

Imagen de Telecinco

El último relato de Rociíto termina con su visita a los juzgados defendiéndose de las acusaciones de malos tratos. En él, también hemos podido conocer detalles sobre las maniobras de Antonio David Flores para malmeterme en la relación entre la propia Rocío Carrasco y su hijo David.


La hija de Rocío Jurado cuenta cómo fue esa conversación con su pequeño: «Me ha dicho la niña (refiriéndoselo a Rocío Flores), que vas a llorar lágrimas de sangre, que hasta que no te vea en la cárcel no va a parar». A lo que Rocío Carrasco le respondió restándole importancia «Es una chorrada».

Rocío Flores: «No voy a justificar lo injustificable»

La hija de Rocío Carrasco, colaboradora habitual del programa de Mediaset, comentaba sobre Olga, la actual esposa de Antonio David, que «tiene derecho a decir lo que quiera».

«No voy a justificar lo injustificable, es algo totalmente desafortunado», declaraba en el debate, criticando que haya ciertas cosas de sus asuntos familiares que se ponen por las nubes «sin razón».