Ana María Aldón explica por qué Ortega Cano ha rechazado la vacuna del coronavirus

Rodrigo Díaz

A sus 67 años, José Ortega Cano ha sido llamado para recibir la primera dosis de la vacuna del coronavirus. Sin embargo, saltaron todas las alarmas al no acudir al centro sanitario.

El extorero ha rechazado esta posibilidad, según cuenta su mujer Ana María Aldón, por problemas de salud. En la revista «Look» explicaba que su marido lleva mucho tiempo con tratamiento del Sintrom y debe esperar a que le regulen la dosis para poder vacunarse sin ponerse en riesgo.


Una «descompensación de ambas medicaciones« podría ser fatal para Ortega Cano, que ya confesaba los «fuertes dolores» que llevaba viviendo desde hacía varias semanas. Lo expresaba en la revista Semana, añadiendo que apenas sale de casa, «solo para ir al médico».

 

El motivo de su mala relación con Rocío Carrasco

 

El nombre de José Ortega Cano salió de manera esperada en el documental de Rocío Carrasco. Tanto la hija de Rocío Jurado como el propio extorero han aclarado los hechos que sucedieron y que han provocado una tensa relación entre ambos.

Rocío Jurado y Ortega Cano

Rocíito aseguraba en uno de los episodios que su madre cometió un «error» al casarse con él. Unas declaraciones que chocan con las de él, quien siempre ha defendido haberla tratado «como si fuera su hija» y acusa a Fidel Albiac de haber provocado ese cambio en la relación.

«En mi opinión, ellos se han apartado de la familia Mohedano y de la familia Ortega Cano», criticaba en referencia a Rocío Carrasco y su marido.