Josep Pedrerol tiene que dejar de presentar Jugones por esta razón

En pleno directo del programa

Ana Pérez

Josep Pedrerol es uno de los presentadores de referencia del momento. Lleva a cabo numerosos programas en directo, y ha demostrado que puede pasar cualquier cosa en esos momentos. Ya le ha sucedido en alguna que otra ocasión, pero la ultima vez ha sido en Jugones. 

Pedrerol comentaba de lo sucedido en la presentación de Dani Alves tras regresar al F.C Barcelona. El presentador del espacio deportivo de La Sexta comentaba la noticia: «Ahí está justo antes de la presentación con Laporta dando toques y el presi devuelve todas, no lo hace mal».

«Si físicamente se pone un poco mejor, ¿no? Si baja un poco de peso está Laporta para salir a jugar también, tiene edad», continuaba la broma que le ha jugado una mala pasada.


El momento de no parar de reír de Josep Pedrerol

El presentador no podía contener la risa y ha continuado con la broma que había hecho él mismo. «Está en edad», seguía repitiendo momentos antes de sufrir un ataque de risa, que le impidió continuar presentando.

«Venga, serios», se calmaba a él mismo para intentar seguir con el hilo del programa. Pero, lejos de que esto se cumpliera, volvía a reírse sin parar.

Tras la conexión con una reportera, Pedrerol decía «Perdonad, ¿eh?», intentando dar paso a la información de Mbappé, pero no podía decir nada ni parar de reír. Finalmente, tras varios minutos, el periodista consiguió volver al transcurso normal del programa.

MÁS SOBRE: