Juanes

Juanes se pone nostálgico y recuerda uno de sus grandes éxitos

Aitana Alonso

Juanes tiene una gran trayectoria musical, pero todos los artistas tienen un par de temas por los que siempre serán recordados. Uno de esos temas épicos de este cantante es A Dios Le Pido. Una canción que se estrenó ¡hace once años!

El intérprete de Volverte a Ver ha confesado que son muchos seguidores quienes le han pedido una nueva versión, actualizada, de este gran tema. Por eso, Juanes cumple ordenes y ha lanzado a modo de sorpresa una versión en vivo de A Dios Le Pido.


Puedes leer:

Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y Enrique Iglesias se convierten en un nuevo reto viral

Juanes nos muestra su tesoro más preciado en una fotografía

El gran gesto de generosidad de Alejandro Sanz animado por Juanes

Un joven Juanes desafió a su colegio para cumplir uno de sus más ansiados deseos

Los grandes éxitos

Hemos mencionado que todos los artistas tienen canciones que se han convertido en un himno, y esto es para siempre. Algunos ejemplos son Alejandro Sanz con Corazón Partío, Pastora Soler con Quédate Conmigo o Melendi con Caminando por la vida.

Juanes es uno de esos artistas que enamora con su voz, pero que lo hace aún más con las letras de sus canciones. Por eso hemos querido rescatar a temas como Nada Valgo Sin Tu Amor. Una canción que emociona y que durante tanto tiempo ha acompañado al intérprete.

Recogida de sus frutos

Todo lo que se ha esforzado durante toda su carrera musical ha ido manifestándose en forma de premios y reconocimientos. Por eso, nos alegra la noticia de sus últimas nominaciones en los Premios Lo Nuestro. Junto a Sebastián Yatra está nominado con Bonita a la canción del año, canción del año pop y colaboración del año pop. Pero esto no es todo, su nombre también aparece en la categoría de artista del año pop y álbum del año. ¡Menuda pasada!

MÁS SOBRE: