isaac

Según Kiko Hernández: Isaac, de La isla de las tentaciones, tuvo algo con un colaborador de Sálvame

Aitana Alonso

Los protagonistas de La isla de las tentaciones no nos dejan de sorprender. No solo por todo lo sucedido durante el programa y ahora que ya se ha acabado. También nos han sorprendido con historias de amores pasadas que han ido saliendo a la luz. Isaac ha sido un gran protagonista de esta edición del programa. Hizo su trabajo de tentador y consiguió conquistar a Marina.

Ahora esta pareja se ha roto porque el soltero se ha ido con Lucía, la mejor amiga de la sevillana en la isla. Toda esta historia tiene destrozada a Marina y esta noche en el debate final se reencontrarán los tres para aclarar todo.

Kiko Hernández ha confirmado que ‘lobo’ ha tenido más idas y venidas amorosas con alguien del mundo de la televisión. Ante este bombazo nadie se imaginaba con quien podía ser y por eso el colaborador ha aumentado la incertidumbre con la siguiente frase. “Ha estado con alguien del programa, y no con una mujer. Ha estado con un chico que tiene pareja”.


Todos se quedaron boquiabiertos ante esta noticia, el colaborador añade que no tenía intención de contarlo ya que el director le dijo que al no haber pruebas y esa persona tener pareja lo mejor seria dejarlo pasar. “Pero al día siguiente, esta persona empieza a mandar pruebas”, prosigue Kiko.

También puedes leer:

Lola, de La isla de las tentaciones, presenta a su nuevo novio

El debate de La Isla de las Tentaciones explota: Lucía confiesa que tiene algo con Isaac

Fiama destapa todas las mentiras de Manuel en La Isla de las Tentaciones

Según él, esta información tiene como fuente a un amigo del tentador. Y ahí lanza el nombre: el posible ligue sería Miguel Frigenti.

La relación de Isaac con Miguel Frigenti

 

Los tertulianos comenzaron a señalar a Miguel y este ha sostenido que era mentira, y además, ha acusado a Isaac de querer fama. “No me extrañaría que se inventase que ha estado conmigo este chico para aumentar su popularidad”.

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ha informado de que el equipo de investigación del programa estaba analizando todas las pruebas para dar con la verdad del asunto.

Poco después, ella misma recibe un vídeo íntimo de Isaac. “Es un vídeo que Miguel reconoce tener en su teléfono. Un vídeo que tiene en su poder en el que sale Lobo”

La reacción de Frigenti ante esto fue cortante y radical. “¿Yo salgo en ese vídeo? Pues ya está. A mí me lo manda una persona, pero yo tampoco lo pido”. No se sabe cuál será la verdad de toda esta historia, pero en Sálvame están trabajando para averiguarlo.