Lola isla

Lola, de La isla de las tentaciones, presenta a su nuevo novio

Aitana Alonso

El paso de Lola por La isla de las tentaciones acabó en el último debate presentado por Sandra Barneda. Después de toda la aventura, en el reencuentro seis meses después, la participante confesó que ya estaba con otra persona.

En la hoguera final decidió irse sola porque quería conocerse a sí misma y vivir la vida de diferente manera aprovechándola al máximo. Por extrañó mucho a los seguidores del programa que seis meses después ya tuviese pareja.

Ahora, se ha enfrentado al último debate donde ha hablado con Diego de nuevo sobre alguna cosa que quedaba por resolver. Aunque, realmente, ellos dos ya se habían dicho todo.


La de León está con todo a punto para aterrizar en Honduras ya que es una de las concursantes de Supervivientes. Pero antes de su viaje, ha querido gritar a los cuatro vientos que está muy ilusionada de nuevo, y ya hay nombre del chico.

“Tenía muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos y por fin ha llegado el día. Os presento oficialmente a Iván Rubio, mi pareja de hace 6 meses”.

Los comentarios han sido una mezcla de alegrías porque la pareja sea feliz y ataques por haber superado tan rápido a Diego después de las palabras que ella mismo dijo al respecto de tener una relación con 24 años.

“Mucha gente no lo entenderá, y pensarán que vamos muy rápido, que no se puede querer a nadie en tan poco tiempo, pero que sabe nadie… solo tu y yo, mi amor, sabemos lo que hay”.

También puedes leer:

Fiama destapa todas las mentiras de Manuel en La Isla de las Tentaciones

El debate de La Isla de las Tentaciones explota: Lucía confiesa que tiene algo con Isaac

Rescatan el violento pasado televisivo de Isaac (Lobo), de La Isla de las Tentaciones

Las dulces palabras de Lola hacia su nuevo novio

 

La participante del reality ha lanzado unas bonitas palabras con las que confirma que están muy enamorados. Además, no ha perdido la oportunidad de contar la historia de cómo se conocieron.

“Todo comenzó con un baile de Tik Tok”.

“Yo se que no es fácil ser la pareja de Marta de Lola”

La isla de las tentaciones te cambia la vida

 

Ya sea para bien o para mal, pisar esas villas te cambia la vida por completo. Es una experiencia que te fortalece, y que te puede venir bien o mal en tu vida según el camino que tú y tu pareja hayáis realizado. Lola ha confesado que vivir todo esto le ha ayudado a conocerse a sí misma y aprender que ella siempre debe ir primero al resto.