La isla de las tentaciones

Fiama destapa todas las mentiras de Manuel en La Isla de las Tentaciones

Aitana Alonso

El reencuentro de Manuel y Lucia en el debate de La isla de las tentaciones ha sido muy polémico y explosivo. Como siempre, la ex pareja ha basado su conversación en reproches y acusaciones, pero como era de esperar, ha entrado a plató la tercera persona de esta historia. Fiama ha entrado y ha dejado a todos sorprendidos por las palabras inesperadas que ha dedicado a Manuel.

La soltera ha saludado a todos menos al de Cádiz y es que está decepcionada con él. Su explicación a algunos les ha parecido desafortunada, pero otros le han apoyado. Fiama se ha dado cuenta que siempre intenta tapar las mentiras de Manuel y ya no quería seguir haciéndolo.

Confiesa que en el reencuentro seis meses después le tapó varias mentiras, todas ellas las ha desvelado en este debate.


Para empezar, Lucía en el reencuentro contó que no le había dicho que se iba con la soltera hasta que no aterrizaron en Madrid. Sin embargo, Manuel le debatió su versión asegurando que se lo dijo en el vuelo. La tentadora le siguió la mentira, pero hoy ha confesado que el participante le contó que se lo había dicho en Madrid. Una confesión que ha destapado al de Cádiz.

También puede interesarte:

Rescatan el violento pasado televisivo de Isaac (Lobo), de La Isla de las Tentaciones

El regreso de Mónica Naranjo a una nueva Isla de las Tentaciones: presentará un formato similar en Netflix

Lester y Patri de La isla de las tentaciones hablan sobre los bebés que han perdido

En este reencuentro Manuel contó que su relación con Fiama se había roto y su explicación fue “tiene un carácter demasiado fuerte”. En ese momento la soltera le dijo “cállate”, pero realmente fue un detalle que pasó desapercibido. En este debate ha confesado que se separaron porque ya no le soportaba más. Quedaban y lo único que hacían era hablar de La isla de las tentaciones, no podía tener ninguna conversación con él.

Poco a poco las mentiras de Manuel se han ido destapando y los colaboradores ya ponen en duda cualquier testimonio del joven.

La relación de Fiama y Manuel en La isla de las tentaciones

 

Fiama ha contado que Stefany le contó que Manuel le había estado criticando. “El primer día habló mal de mí. Si hablas mal de mi no te toco ni con un palo”. Por eso, confiesa que si lo hubiese sabido no se hubiese liado con él. Además, confiesa que su relación en República Dominicana se basaba en besos, a penas hablaron más allá para poder conocerse. Algo que Lucía siempre había dicho.