kiko matamoros sálvame política belén esteban

Kiko Matamoros salta ante las acusaciones por deber dinero a Hacienda: “Es momento de reclamar”

Aitana Alonso

A principios de semana Hacienda publicó una lista que contenía los nombres de los principales deudores en 2021. La lista negra marca a los que están dentro de ella. Kiko Matamoros ha defendido su postura al respecto.

Había varios rumores sobre los posibles problemas fiscales que el colaborador podía tener. A través de su cuenta de Instagram ha empezado diciendo, “¡Vaya por dios! Resulta que por tercer año consecutivo no figuro en la lista de principales deudores de Hacienda”.


El de Sálvame ha denunciado que se le sigue acusando por deber una gran cantidad de dinero con el fisco. Acusa al programa Viva la Vida de exponer documentos que supuestamente le comprometen al respecto. “Es el momento de reclamar judicialmente mis derechos”.

También puedes leer:

Sálvame vive un momento histórico: Kiko Matamoros ha sido expulsado por Jorge Javier Vázquez

Declaración de la Renta: Este año Hacienda ofrece un simulador en su web, averigua si te sale a pagar o a devolver

Alba Santana, hija de Mila Ximénez, emociona al equipo de Sálvame con su intervención en directo

Isidro Montalvo se hace pasar por un funcionario de hacienda en la broma de hoy: «Tráigame un jamón»

Kiko Matamoros y otros problemas de Hacienda

En ese programa, se especulaba que Kiko tenía una deuda de más de un millón de euros. Por eso, el colaborador quiere parar esto ante tanta desinformación. Hace unos meses habló en Sálvame sobre su ‘relación’ con Hacienda.

“Tengo mis nóminas embargadas y punto. Estoy tranquilísimo en esta historia”, contaba. Kiko se ha librado de salir en la lista negra, pero otros rostros conocidos de la televisión sí que constan en ella. Entre ellas, Paz Vega o Patricia Conde.

MÁS SOBRE: