Isidro Montalvo se hace pasar por un funcionario de hacienda en la broma de hoy: «Tráigame un jamón»

Guss González

Cuando Isidro Montalvo descuelga el teléfono, siempre hay una buena ración de risas y carcajadas. Como con la broma de hoy que cuenta con una oyente habitual que pica como la que más. ¡Ríete un rato con nosotros!


Hoy, nuestro humorista se mete en la piel de un funcionario de Hacienda que llama para verificar una declaración de IRPF que no parece que cuadre del todo.

La atrevida explica de manera muy coherente que simplemente aceptó el borrador que le había llegado… «Yo lo que hice fue aceptar el borrador», comentaba al funcionario infiltrado. «Pues esto está mal hecho», le respondía Montalvo, «Si no sabemos hacer una declaración, no vale señora».

La mujer comienza a ponerse nerviosa por momentos… «Yo no he reclamado más, ni he pedido nada», a lo que Isidro, para calentar el ambiente, le respondía «Ha pedido usted mil y pico euros».

 

Un funcionario de hacienda con bastante cara

 

La mujer ya no sabía donde meterse… «Yo no he engañado en nada. Yo estaba de acuerdo con el borrador y lo he aceptado», argumentaba. Isidro, que iba levantando el tono, comenzaba a poner a nuestra atrevida bastante nerviosa «Usted tiene un tonito que aquel. No perdone, no soy muy lista…», le decía.

El humorista, para rematar la faena, empezaba a dejar caer indirectas «Me tiene usted que venir a ver a mi… ¡Y tráigame un jamón!». La mujer entraba al trapo sin despeinarse «¿Le voy a llevar a usted un jamón? Deme usted una cita porque nos vamos a ver la cara. ¡¡Será corrupto, el ca***!!»

Finalmente, Isidro destapa que todo es una broma, con la complicidad de su hijo: «Mamá que estás hablando con Isidro Montalvo», comentaba el gancho. «Estoy harta de oír el programa y cómo me la habéis colado!!!», decía nuestra atrevida entre risas…

Si tu también quieres una broma, envíanos un mail a atrevete@cadenadial.com