Mila Ximénez no puedo cumplir uno de sus últimos deseos: un viaje familiar para disfrutar de los suyos

Guss González

El programa especial que sus compañeros de Sálvame le dedicaban, era en el fondo una enorme muestra de respeto y de luto de toda la familia del programa. Los colaboradores, abatidos, expresaban su dolor y homenajeaban a su amiga.

«Todo lo que antes era caos y negrura, ahora es como luminosidad. Me ha dado ganas de vivir. Tengo ganas de vivir, que es algo que hacía tiempo que no tenía. Me ha reconciliado con la vida», comentaba Jorge Javier Vázquez en uno de los momentos más emotivos del programa especial.

Pese a que Mila se había despedido poco a poco dejando todos sus asuntos resueltos, ha quedado un plan pendiente: uno de sus mayores deseos. Un viaje que organizó muy entusiasmada junto a su familia y que lamentablemente no ha podido cumplir.


 

Mila Ximénez y su devoción por su familia

 

La familia era muy importante para Mila, tanto es así que estuvieron en todo momento a su lado acompañándola hasta el desenlace final. «Ella solamente quería estar en casa con su familia y lo hemos cumplido a rajatabla, hemos cumplido todo lo que nos pidió», comentaba Manolo, hermano de Ximénez para después descubrir a los periodistas un viaje que la colaboradora tenía previsto realizar y que no fue posible.

Debido a la crisis sanitaria, Ximénez no pudo estar todo el tiempo que quiso con sus familiares y allegados. Es por esto, que ahora que las restricciones de movilidad se habían flexibilizado, la periodista tenía previsto un viaje para recuperar el tiempo perdido junto a los suyos.

Lamentablemente no ha sido posible cumplirlo, pero Manolo asegura que lo harán igualmente por ella: «… los haremos, nos dijo que lo hiciésemos», ha afirmado

Uno de los deseos que si se cumplirán será el traslado de sus cenizas a Ámsterdam, ciudad en la que vive su hija, Alba Santana, para descansar en paz, como ella deseaba, junto a su hija y sus nietos.