micky nadal en la televisión

La actitud de Verónica Forqué saca de quicio a Miki Nadal

"Era enfrentarse a lo más crudo de la realidad"

Ana Pérez

MasterChef Celebrity está recogiendo momentos inolvidables. Las diferentes pruebas que componen el programa pueden ser todo un reto para los concursantes, y en algunas ocasiones, supone todo un infierno. La actitud de Verónica Forqué en una de esas pruebas ha amargado al resto de compañeros de su equipo, incluido a Miki Nadal.

El mal trago vino señalado por los gritos y mandatos que la capitana del equipo rojo, Verónica Forqué, lanzaba a los demás integrantes. Todo lo que se vio en pantalla fue tal cual,  pero Miki Nadal se ha aventurado a decir que la actriz estuvo al menos tres horas con esa conducta.

La sorprendente transformación de Verónica Forqué en una auténtica dictadora no pudo evitar el tráfico de memes al respecto. Sin embargo, Miki Nadal ha dejado unas palabras en Zapeando resumiendo lo que supuso para él: ‘Eso está todo resumidito, pero son tres horas de cocinado. Estas tres horas son todo el tiempo en esa misma situación, con ella siempre manteniendo esa actitud, mandando callar y tirando cosas’.


También puedes leer:

Verónica Forqué, señalada tras su nefasto comportamiento en MasterChef

Tamara desmonta a Masterchef tras su polémica expulsión

Saray Carrillo, Masterchef, contra Lara Sajén, Supervivientes: “Das pena”

Las palabras de Verónica Forqué que alteraron el ambiente

En las imágenes de la prueba se puede observar como la actriz pierde los papeles gritando ‘¡¡más papel!!’ o ‘¡¡shut up!!’, mandando a sus compañeros como si de una prueba de vida o muerte se tratase.

Estos gritos ante los nervios y los momentos de tensión, pasaron a ser las caídas de los utensilios e ingredientes de cocina. Sin duda, momentazo para los espectadores que veían el programa, pero una profunda pesadilla para los concursantes del equipo rojo.

 

MÁS SOBRE: