La almohada de Ikea que te encantará si duermes de lado o boca arriba

Ana Más

Descansar bien es muy importante para nuestra salud, pero no se trata solo de dormir las horas suficientes sino de la calidad del sueño.

Y para tener un buen descanso es esencial que el cuerpo tenga la postura más natural posible, de ahí la importancia de tener un buen colchón y por supuesto una buena almohada.

Por no hablar de las diferentes posturas que adoptamos cuando dormimos, boca arriba, boca abajo, del lado izquierdo o del derecho… tantas posturas como personas.


Ikea ha pensado en todo esto ofertando una gran cantidad y variedad de colchones y almohadas pero recientemente ha pensado en aquellos que duermen de lado o boca arriba, creando una almohada específica para ellos.

La almohada MJÖLKKLOCKA

Te facilitará el sueño si duermes de lado o boca arriba, aunque pedirla no será tan sencillo ya que tiene el impronunciable nombre de MJÖLKKLOCKA.

Se trata de una almohada ergonómica con unas medidas de 31 x 66 centímetros. Tal y como explica su ficha de producto tiene cada uno de los lados distintos “para proporcionar el soporte que necesitan quienes duermen de costado y boca arriba. Gracias a la espuma viscoelástica, que mantiene la misma temperatura durante toda la noche, tendrás la sensación de dormir sobre una nube«.

El relleno es de espuma viscoelástica de poliuretano y la funda es 99% poliéster, 1% elastán. El paquete tiene un peso de 1,32 kilogramos, y el precio del producto es de 29 euros.

Tal y como explica la marca en la descripción del producto, «si duermes de costado, pon el lado más grande hacia arriba. Su forma ahuecada proporciona un buen soporte a la cabeza y el cuello y reduce tensiones en los hombros.Si duermes boca arriba, pon el lado más pequeño hacia arriba. Su forma abultada proporciona el apoyo que necesitan los músculos del cuello, para que te relajes por completo.«

MÁS SOBRE: