El cruel ataque de Pilar Eyre a la Reina Sofía: «La culpable de que la familia real sea disfuncional»

Rodrigo Díaz

Pilar Eyre ha publicado nuevo libro, Yo el Rey (Esfera de los Libros). En este ensayo habla de la monarquía, del rey emérito exiliado y del papel de Doña Sofía en una familia completamente desestructurada.

De hecho, en una entrevista con Vanitatis, la periodista asegura que si no se hubiera casado, Sofía hubiera sido monja.

Según publica Elconfidencial.com la amenaza de la Reina Sofía al Rey Don Juan Carlos fue su mejor venganza a las infidelidades cometidas por él : «Ya sabes que no te vas a divorciar de mí, jódete porque sabes que nunca te vas a poder divorciar de mí‘. Y el rey ha intentado divorciarse dos veces»


También durante su participación en Sálvame Deluxe, la periodista habló sin tapujos sobre la cara oculta de la Reina; dando algunos detalles inesperados y sorprendentes y aseguró: Me gustaría que pasara a la historia como lo que ha sido: una reina egoísta. Como también lo ha sido el rey”.

Maspi ha rescatado en su zapping el polémico registro de recados que dejó la periodista y escritora Pilar Eyre a Sofía de Grecia. ¡Escucha!

 

 

 

 

«La culpable de que la familia real sea disfuncional es Sofía», aseguraba en Sálvame. No satisfecha con ello, continuó en su crítica resaltando que la reina consorte «no sabe cuidar a sus hijas y solo centró sus atenciones» en el actual rey, Felipe VI.

 

Calificándola como una «altanera«, Pilar Eyre cuestionó también su gusto por la decoración y su capacidad social: «No tiene amigas, vive absolutamente aislada».

 

Eyre no se mordió la lengua al hablar de la reina y llegó a asegurar que doña Sofía «no quiere a España ni los españoles». Añade que es muy consumista…  y que le gusta reinar y esta muy apegada al poder. Sentencia la escritora que Sofia «es codiciosa y su única ambición en este momento es ser la madre del rey».

La última entrada de su blog en Lecturas también generó polémica

Cuando Juan Carlos nació su padre estaba con su amante… Es el título de la entrada que Eyre publicó el pasado 5 de enero en la conocida revista donde colabora. Hace referencia a una supuesta confesión en primera persona que el emérito hace de forma jocosa entre un grupo de amigos:

«Estuve a punto de nacer en un cine y por eso mi vida es como una película de buenos y malos”.

Don Juan, según la periodista, tardó 24 horas en ver a su hijo.

 

El cura de Valdepeñas, preocupado por los gastos

 

Por su parte, el Padre Emilio vuelve a dar un «recital» en sus misas, analizando la situación económica de la parroquia en un mes complicado para todos. «Sed generosos que Dios os premiará», les dejaba caer a los feligreses.

Y para acabar, nos quedamos con el cruel zasca de Antonio Hidalgo a su técnico de sonido después de que le pillasen comiendo a destiempo. Un momento algo incómodo y una frase que seguro va a dejar críticas: «Con la cantidad de gente que está en paro…».

MÁS SOBRE: