camara agua aldi

La cámara «GoPro» de Aldi para hacer fotos bajo el agua por menos de 25 euros

Noemí Fernández

Los supermercados cada vez están más a la cabeza en la venta de productos que nada tienen que ver con la alimentación, como auriculares inalámbricos, la línea de ropa deportiva de Lidl, los robots aspirador y todo tipo de tecnología gastronómica como la freidora sin aceite o la famosa “Thermomix”, también del supermercado alemán. En este caso ha sido Aldi la cadena que ha hecho uno de los lanzamientos low cost estrella del verano: una cámara de acción tipo GoPro que se puede sumergir.

Se trata de una cámara de fotos y vídeo deportiva que tan en auge están para sacar instantáneas de buena calidad de tus ratos de snorkel durante las vacaciones, los deportes como el surf o el paddle surf o, simplemente para disfrutar en la playa o en la piscina sin miedo a que se vaya a mojar tu cámara o tu móvil.

Así es la cámara de fotos deportiva sumergible de Aldi

camara agua aldi


Está firmada por la marca NK y queda claro que uno de sus mayores atractivos es su precio: 24,99 euros (mucho menos de lo que puede costarnos una cámara de este tipo de una marca especializada como GoPro). Pero ésta no es la única razón que hace al lanzamiento de Aldi un “must” de este verano y para que lo compruebes, te dejamos a continuación algunas de sus características:

  • Carcasa impermeable incluida
  • Maletín de transporte incluido
  • Cable USB para conectar al ordenador
  • Banda de muñeca ajustable para que en ningún momento puedas perderla en el agua
  • Soporte para montarla sobre el manillas de la bicicleta o el casco
  • Boya de palo selfie

Además, en cuanto a sus características técnicas, lacámara deportiva de Aldi tiene un visor de 2’’ LCD y la resolución del vídeo es de 1080 HD. Por otra parte, la resolución de las fotos es de 12 megapíxels.

Aldi también lanza unas máscaras de snorkel


Pero ese no es el único lanzamiento que el supermercado ha presentado de cara al verano 2021, sino que, ahora también es posible encontrar en Aldi las máscaras de snorkel con visión panorámica 180 grados que tan populares hizo Decatlhon y que sirvieron de tanta ayuda en los peores momentos de la crisis sanitaria.

Además, esta evolución de las clásicas gafas de bucear cuentan con un soporte especial para poder sujetar la cámara deportiva que te hemos presentado antes, de tal forma que puedas grabar todo el fondo marino mientras tienes los brazos completamente libres. El precio de la máscara de snorkle es de 14,99 euros.

MÁS SOBRE: