La carta de despedida del hermano de Álex Casademunt: “nuestro mundo se le había quedado pequeño”

Aitana Alonso

La vida a veces te sorprende de la manera más brusca que te puedes imaginar. En un mundo donde todo brilla, el sol también se olvida de salir. La semana pasada se publicaba una triste noticia, Álex Casademunt ha muerto por un accidente de coche. La noticia nos impactó a todos, con tan solo 39 años deja a mucha gente atrás, entre ellos su hija pequeña, su familia y grandes amigos.

A pesar de que el excantante ya no está, su luz sigue brillando porque era un ser muy especial. Su hermano ha querido dar su último adiós públicamente con una carta desgarradora en el que muestra todo el amor que se tenían.

Las palabras con las que ha descrito ha su hermano han bastado para entender la personalidad tan arrolladora que ha tenido. “Era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño”.



Alegría, energía, bondad, coraje, y cientos de adjetivos positivos son los que sus familiares, amigos y compañeros de profesión han utilizado para definir a Álex “Ahora ya es eterno, y soñaremos siempre con su sonrisa”.

También puedes leer:

Así fue la despedida a Àlex Casademunt, con un David Bustamante desconsolado

El regalo de Álex Casademunt que David Otero conserva y que ha usado en su honor

Bustamante, Bisbal o Rosa López: Operación Triunfo llora la muerte de Àlex Casademunt

Álex Casademunt, siempre en el recuerdo

No hay mundo suficiente para recordar a una persona que nos deja, sobre todo, si lo hace tan pronto. El mundo de Operación Triunfo está de luto y entre todas las palabras bonitas que se han dicho para recordarle, el programa ha encontrado la mejor forma de hacerle brillar. Con esta recapitulación de momentos, conocemos un poco más a Álex y queda para el recuerdo esa sonrisa y ojos azules que tanto le caracterizaban. Su luz brillará para siempre.

MÁS SOBRE: