Jennifer López

La contagiosa risa de Jennifer López te atrapará

Noelia Bertol

Jennifer López es pura inspiración, no solo para cuidarse física y mentalmente y aspirar a estar tan estupenda como ella llegados los 50, sino también a la hora de afrontar la vida, y es que la artista se muestra siempre honesta y natural, siendo capaz tanto de presumir de sus logros como de narrar sus momentos más duros.

Hace unas semanas la diva del Bronx compartía una reflexión que aprendió durante la pandemia. Este le arrebató su agenda laboral y le sometió a una situación difícil con su pareja que les llevó a realizar terapia juntos, pero también le entregó la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y sus gemelos, a los que adora.

Jennifer López y Alex Rodríguez


Estas enseñanzas son parte de la buena energía que transmite la artista estadounidense y que conquista a sus más de 146 millones de seguidores en redes. Como también lo es una de sus últimas publicaciones en la que comparte un vídeo que descubrió a través de una cuenta fan y que recopila distintos momentos en su carrera en los que Jennifer López aparece riendo a carcajadas.

Una oportunidad que aprovechó para desear un buen día a su comunidad: «Encuentra una buena razón para reír hoy. Enviando amor para todos«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Una risa contagiosa

 

El vídeo es pura vitalidad y seguro que estás de acuerdo si decimos que Jennifer López tiene una risa contagiosa, una de esas risas con las que inevitablemente arrancas a reír también. Y si no, ¡intenta verlo al completo sin realizar siquiera una mueca! 

En él se recopilan algunas de las apariciones públicas de la artista, como sus participaciones en diversos programas de televisión o entrevistas grabadas en vídeo, simplemente seleccionando los momentos en los que esta arrancaba a reír a carcajadas.

Sus seguidores estaban de acuerdo todos a una, no habían podido evitar sonreír al verlo. «Eso es. Reír es lo contagioso de verdad«, expresaba el coreógrafo y amigo de la artista, Luther Brown. La risa es el único contagio que nos gusta y, además, es sanadora. No descartamos que sea otro de los grandes secretos de Jennifer López para mantenerse tan bien, pues no hay nada más saludable para el alma que reír. 

MÁS SOBRE: